FIESTA BODAS DE PLATA
1979-2004

Jaén, 4 de Septiembre de 2mil4



Hemos pasado una noche inolvidable en compañía de casi todos nuestros amigos. No todos pudieron venir, pero al menos podrán compartir con los demás las fotos de esta noche



Pulsa aquí para ver las fotos
En esta ocasión el fotógrafo oficial ha sido Javier, mi hermano, y yo sólo hice algunas tomas, aunque eso ya lo sabéis, puesto que era él quien os deslumbraba con el flash.
Si la navegación es lenta o no se cargan las páginas correctamente, igual hay demasiados usuarios conectados al servidor, por lo que si lo intentas más tarde sería mejor. Las fotos están alojadas en el PC de casa, y el ancho de banda de salida es limitado.



Pulsa aquí para descargar el CD de la fiesta, si no lo tienes
Radio Milo FM fué nuestra radio 'pirata' en Sevilla en aquellos 70. No era muy potente, y de fabricación artesanal, pero la calidad del sonido era decente para entonces, cuando las grandes cadenas aún creían sólo en la, hoy casi desaparecida, AM. Tampoco llegaba muy lejos, pero algunas cintas de cassette con grabaciones de nuestra programación, si se escuchaban más allá de la cobertura de la antena. Ahora con Internet, todo ha cambiado y puedes escuchar nuestro CD desde cualquier lugar.






Pulsa aquí para ver la página de la Fiesta que colgamos antes de celebarla con información para llegar, hoteles, etc.

© Carmelo Milla Lopez' 2004